Villa Kasa Feliz
Con un aparcamiento, la Villa Kasa Feliz Tulum está situada en el barrio Zama de Tulum, a unos 1 km de atracciones turísticas culturales como la Casa de la Cultura de Tulum. Esta villa se encuentra a poco más de 10 minutos en coche del Parque Dos Ojos, y ofrece a sus huéspedes servicio de conserjería para una estancia confortable.
Ubicación
Podrás llegar al aeropuerto Nacional de Playa del Carmen en 54 minutos en coche, y hay atracciones naturales como la Playa Paraiso a 3 km. A poco más de 20 minutos a pie de la Villa Kasa Feliz los huéspedes encontrarán la Laguna de Kaan Luum, mientras que el Parque Nacional Tulum está a unos 15 minutos en coche. Para los entusiastas del deporte, la Villa Kasa Feliz es un punto de partida ideal para descubrir la escena deportiva de Tulum, con el centro de kitesurf ProKiteTulum, situado a 4 km.
Habitaciones
La villa dispone de un cuarto de baño con ducha a ras de suelo y también inodoro separado. Los cuartos de baño también están equipados con secador de pelo, albornoces y toallas para tu comodidad.
Comida & Bebidas
Hay horno de microondas, refrigerador de tamaño grande y estufa en la cocina para mejorar tu estancia. Los huéspedes disfrutarán de platos mexicanos en el restaurante Vintage Cafe Tulum, que está no muy lejos de este alojamiento. Esta villa ofrece una piscina, así como tratamientos como masajes para todos los huéspedes in situ.
¿Por qué elegir Villa Kasa Feliz Tulum?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
-
Agradable para niños
Comodidades
Kasa Feliz- Acceso a Internet
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Secadora
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad